HISTORIA

SYSO EMPRESARIAL S.A.S, es una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, creada el 23 de febrero del 2009 como una sociedad comercial de tipo limitada, que se dedica a prestar servicios de Seguridad y Salud en el trabajo, a nivel empresarial con altos estándares de calidad y oportunidad, en las diferentes áreas de Medicina Preventiva y del Trabajo, Seguridad Industrial e Higiene Industrial.

El 23 de diciembre de 2013 paso de ser sociedad limitada a una sociedad por acciones simplificadas.

En el año 2015 se incorpora nuevos servicios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, laboratorio clínico como servicio propio y prueba psicosensométrica. Para este año (2016) logramos la Certificación en la norma ISO 9001:2008, con el cual buscamos la mejora continua de nuestros servicios; con el fin de lograr como meta la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con 7 años de experiencia y trayectoria en el mercado, la cual está respaldada con la experiencia de la Dra. Yazmín Arias Montes médico especialista en salud ocupacional y gerente general de SYSO EMPRESARIAL S.A.S., la cual ha trabajado en estos últimos 15 años liderando Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.